Estudio de Fotografia, Fotografo Boadilla del Monte, Fotografo bebes, fotografa niños, recien nacido, new born, fotografa boadilla , fotografo madrid, Fotografo bodas,  inuk photography, fotografia empresa, fotografia perfil profesional, fotografia eventos

CONOCE INUK PHOTOGRAPHY

 

 

Una buena experiencia

INUK  es mi sueño, soy Paz Cabello, la persona que se esconde detrás de la cámara y en mi fotografía muestro el mundo  desde mi punto de vista, visto a través de la óptica de mis cámaras y mi particular sensibilidad.

Mi filosofía es hacer de la vida imágenes, y de la creación de esas imágenes, experiencias. No sólo cuenta el momento captado, sino también el antes y el después. Es una oportunidad de disfrutar de un tiempo en familia, de soñar el futuro de un bebé, de pensar en otros con quien compartiremos esa imagen.

Nos son tan importantes las horas dedicadas, como el disfrutar de un rato en familia o entre amigos, el relax que da un café o el juguete de un niño lo que garantiza las mejores instantáneas.

Busco que con el paso del tiempo, al mirar esas fotos no sólo veas a un ser querido, sino que, además, recuerdes con cariño el buen rato que pasasteis con INUK.